L'Intelligence Emotionnelle...

c’est être plus intelligent avec vos émotions. 

Avec plus de conscience, plus d’intention, plus de sens.

Nommer vos émotions

Le français est une langue riche et variée, qui contient des centaines, voire des milliers de mots pour exprimer ce que l’on ressent. Combien de ces termes utilisez-vous pour décrire ce que vous sentez?

Ecoutez-vous. Dessinez. Trouvez les mots. Imaginez des métaphores.  

 

 

T

Identifiez vos options

On a souvent l’impression que l’on a pas le choix. Que se passerait-il si, en réalité, vous aviez de NOMBREUSES options, mais que vous ne les aviez pas encore identifiées? Chaque jour, nous avons la possibilité de tester de nouvelles façons d’agir.

Ayez conscience du pourquoi

Vos choix sont importants. Vous choisissez vos pensées, vos émotions, vos actions….. et cela a un impact sur le monde autour de vous. Quels sont les changement que vous souhaitez créer? Si vous savez dans quelle direction vous voulez aller, vous pourrez prendre des décisions plus pertinentes.

Prêt à cultiver votre QE?

Télécharger gratuitement notre livre

Pensées, émotions et actions

Une des façons les plus simples d’aborder l’intelligence émotionnelle est d’apprendre la différence entre les pensées, les émotions et les actions, et de comprendre comment ces trois éléments interagissent et nous impactent. Cliquez sur Comment commencer à cultiver l’EI   pour obtenir plus d’information et mettre en pratique l’IE.   

Quel est votre objectif?

 

Six Seconds te entrega muchísima información gratuita basada en las últimas investigaciones de inteligencia emocional y neurociencia para que las puedas usar en tu vida diaria.

Contamos con efectivas herramientas de evaluación para adultos y niños, en organizaciones y escuelas. Además entrenamos y certificamos a aquellas personas que deseen una formación integral en como usar nuestras herramientas y metodología transformativa. Estos miembros certificados junto con nuestros Socios Estratégicos trabajan con gran dedicación con individuos, empresas, escuelas, familias y todo grupo o persona que pueda beneficiarse de los inmensos beneficios de practicar inteligencia emocional en su vida diaria.

Dale click a las otras pestañas para leer más y/o acerca de Six Seconds aquí 

 

 

 

 

 esp.6seconds.org contiene artículos e información para explorar a tu conveniencia!

Para comenzar: 

Revisa nuestra página Introducción a la Inteligencia Emocional 

Explora nuestros artículos recientes.

Únete a uno de nuestros webinars

Anímate a tomar el Brain Brief Profile para que puedas explorar como opera tu propio cerebro y cómo esta procesando la información sea racional o emocional (tenemos una super oferta de introducción!)

Para una experiencia más completa y casi de inmersión, porque no asistir a alguno de nuestros EQ Cafes, eventos gratuitos o cursos que se organizan cada mes en más de 50 ciudades alrededor del mundo. 

Quisiera certificarme en la practica de Inteligencia Emocional y convertirme en un EQ Practitioner busco un set de técnicas y herramientas que me permita usar la inteligencia emocional para mi desarrollo personal, con mis clientes/ estudiantes/ colegas

La Certificación de EQ (EQPC) es el programa insignia de Six Seconds. De acuerdo a nuestros participantes, se trata de una de experiencias más transformadoras y que además dota a cada uno de nuestros graduados con el know-how y un compendio vasto de técnicas y herramientas necesarias para lograr una práctica de EQ sostenida y exitosa.

Este program se ofrece actualmente varias veces al año en inglés, en una variedad de lugares alrededor del mundo. Calendario de los próximos eventos – sin embargo, estamos en proceso de implementar certificaciones EQPC en español. Si deseas más información acerca de nuestro programa en español, escríbenos con tus preguntas.

 

¿Cómo puedo implementar E.Q en mi organización?

breakthrough leadership with emotional intelligence

En la actualidad, la conversación acerca  de la relevancia de I.E orientada al desarrollo organizacional esta cobrando momentum — la pregunta sigue siendo, como presentar I.E como una alternativa valiosa para incrementar calidad y performance en el seno de las organizaciones?

En Six Seconds le podemos brindar soporte experto, por favor pongase en contacto con nosotros para recomendarle un consultor, facilitador o coach de primer nível. 

 

 

Soy un coach, entrenador, o educador– y necesito una evaluación de inteligencia emocional potente y eficaz para trabajar mejor con mis clientes!

P9490330Six Seconds  ofrece entrenamientos y certificaciones para profesionales en el area de consultoria, entrenadores, coaches  ya sean inpendientes o pertenezcan a organizaciones públicas o privadas. Nuestros programas de certificación te ofrecen la posibilidad de convertirte en un verdadero agente de cambio positivo y miembro de la comunidad internacional de I.E.

Nuestros programas combinan lo más riguroso de la ciencia con una metodología que permite desarollar aplicaciones prácticas, con herramientas poderosas y eficaces.  Para aprender más acerca de Six Seconds y como nos diferenciamos de otros modelos, puedes leer algunos de nuestros artículos de investigación recientes o algún estudios ya que noes encontramos poniendo IE en práctica en todo momento, en todos lados.

Contáctanos si deseas más información para tu caso especifico. 

 

 

 

Quisiera certificarme en la practica de Inteligencia Emocional y convertirme en un EQ Practitioner busco un set de técnicas y herramientas que me permitan usar la inteligencia emocional para mi desarrollo personal, con mis clientes/ estudiantes/ colegas

 La Certificación de IE (EQPC) es el  programa insignia de Six Seconds. De acuerdo a nuestros  participantes, se trata de una de experiencias más transformadoras y que además dota a cada uno de nuestros graduados con el know-how y un compendio vasto de  técnicas y herramientas necesarias para lograr una práctica de IE sostenida y exitosa.

Este program se ofrece actualmente varias veces al año en inglés, en una variedad de lugares alrededor del mundo. Calendario de los próximos eventos –  sin embargo, estamos en proceso de implementar certificaciones EQPC en español. Si deseas más información acerca de nuestro programa en español, escríbenos con tus preguntas.

 

 

 

 

 

Para Padres de Familia comprometidos con el bienestar  emocional de su familia.

Una de las formas más prácticas y de más impacto empleando EQ es la que realizamos enseñando inteligencia emocional a nuestros hijos. Es sin duda un gran reto, pero a la vez lleno de satisfacciones. Al practicar IE, los padres podemos entender e interpretar que nos mueve y a la vez, que es lo que mueve a nuestros hijos , siendo así que somos capaces de responder más cuidadosamente ( a diferencia de reaccionar sin pensarlo dos veces).

Escribanos aquí para registrarse en la lista de espera para nuestro webinar gratuito de Inteligencia Emocional 101 para padres. 

 

 

Six Seconds puede ayudarte a integrar IE en tu escuela o centro educativo. Para empezar a leer sobre este fascinante tema, dale click a intro to EQ education.

Alguns notas de interés: 

peacefulPara obtener entrenamiento en el método de Six Seconds: 

Únete a nuestra comunidad en Facebook: Inteligencia Emocional en Español

Certifícate en EQPC! La Certificación de IE (EQPC) es el programa insignia de Six Seconds. De acuerdo a nuestros participantes, se trata de una de experiencias más transformadoras y que además dota a cada uno de nuestros graduados con el know-how y un compendio vasto de técnicas y herramientas necesarias para lograr una práctica de IE sostenida y exitosa.

Este program se ofrece actualmente varias veces al año en inglés, en una variedad de lugares alrededor del mundo. Calendario de los próximos eventos – sin embargo, estamos en proceso de implementar certificaciones EQPC en español.

Si deseas ponerte en contacto con un consultor para implementar IE en tu centro educativo o más información acerca de nuestro programa en español escríbenos con tus preguntas.

 

Intégrez l’IE dans votre quotidien et partagez avec vos réseaux sociaux!

Découvrez comment l'IE peut changer votre vie.

Contactez-nous
%d bloggers like this: